martes, 25 de noviembre de 2014

AFLP no autoriza jugar Copa de la Altura



La Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) comunicó a sus afiliados que no autorizará a los clubes Bolívar, The Strongest y ABB a participar de la Copa de la Altura 2014 —reservada para la categoría Sub-16— que organiza la Gobernación del departamento, del 5 al 13 de diciembre.

El torneo fue presentado el lunes 17 por el gobernador César Cocarico, quien aseguró la presencia de los tres paceños, además de Blooming de Santa Cruz y Quebracho de Tarija. Y del exterior fueron invitados: Corinthians y Palmeiras de Brasil, Independiente y Racing de Argentina, Cantolao y Real Garcilazo de Perú, y Cerro Porteño de Paraguay.

El Consejo Central de la AFLP, a través de un comunicado, explica que sus afiliados están prohibidos de participar “en torneos organizados por instituciones no reconocidas por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)”. Así no sean oficiales, los torneos internacionales deben ser comunicados a la Conmebol.

4 comentarios:

  1. No se puede comprender a este señor Torrico de truncar aspiraciones de nuestro futbol juvenil, no presenta un proyecto serio hace años y con esto se ve que estamos con dirigentes con nula vision deportiva, que se pronuncien las instituciones civicas y padres de familia para poner fin a estos retrogradas.

    ResponderEliminar
  2. La noticia de autorizar o no este campeonato juvenil creo que se deberia apoyar en vez de dar este tipo de noticias y el consejo de la AFLP compuesto por señores de la tercera edad con mucho respeto que ya perdieron el espiritu de superacion y ahora estan conformes con perder su tiempo en reuniones sin proyecciones a futuro nni planificar mejoras en los distintos campeonatos

    ResponderEliminar
  3. preucupense de actualizar su pagina web que es la mas obsoleta aprendan a manejar la computadora y actualizen su pagina, basta de tener un hombre negativo como chavez, Torrico deja trabajar a gente que tiene mas capacidad que tú.

    ResponderEliminar