lunes, 3 de noviembre de 2014

AFC Wilstermann sigue como puntero de la “A”

El puntero Wilstermann (56 puntos) goleó a Ayacucho por 4-0, en partido correspondiente a la vigésima octava fecha jugada el fin de semana y se mantiene en carrera por la corona del torneo Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Los aviadores dominaron los 90 minutos del partidoque se jugó en la cancha Santa Bárbara, en la zona sur, y lograron una merecida victoria ante el colero Ayacucho, ya descendido de la principal categoría de la asociación.

Otros partidos

Nueva Cliza (51 puntos) derrotó a San Antonio por 2-0 en la cancha de Arbieto y descontó la ventaja de la Escuela Enrique Happ (52), que se mantiene en la segunda ubicación y que no jugó la misma al tener un encuentro pendiente del torneo Nacional B.

Universitario superó a Colcapirhua por 3-2 en la cancha de la UMSS, completando la jornada sabatina. En partidos adelantados, el pasado miércoles Aurora goleó a Tiquipaya por 5-2 y Arauco Prado empató con Colcapirhua sin apertura de marcador.

No Aficionados “B”

El puntero UMSS (28 puntos)superó al colero Pelota de Trapo (5) por 4-0, en partido correspondiente a la décima segunda fecha de la segunda fase de la categoría No Aficionados “B”, que se jugó en la cancha Casa del Niño, el sábado.

Vinto (23), segundo en la la tabla general, superó a Litoral por 3-1 y sigue acosando al líder UMSS, en busca del ascenso a la categoría “A” para la temporada 2015.

En otros encuentros, disputados el sábado, Cala Cala goleó a Bella Vista por 3-0, en la cancha El Potrero; CER se impuso a Racing por 3-2, en cotejo jugado en Punata; y Estudiantes de Quillacollo se impuso a LAN por 2-1, en la cancha Callajchullpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario