domingo, 30 de noviembre de 2014

ACHF Fancesa asume la punta

Con una contundente goleada sobre Independiente (5-2), Fancesa asumió el liderato de Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, en un partido reprogramado jugado ayer, en el estadio Patria.
El campeón chuquisaqueño se encontraba segundo en la tabla antes de disputar el primero de sus dos partidos que tiene pendiente para terminar la primera fase del campeonato; lo cambió por triunfo y es el nuevo líder.
A pesar de haber igualado en puntaje con el hasta ayer puntero, Guaraní (20), Fancesa tiene un mejor gol diferencia (+21) que el cuadro chaqueño (+11), por lo que se sitúa en la primera posición.
Nicolás Tudor (8’), Juan Pablo Pérez (9’ y 23’), Edwin Rivera (56’) y Juan Daniel Salaberry (70’) fueron los artífices de triunfo cementero; mientras que Álvaro Higueras (71’) y Armin Oliva (74’) descontaron para los albirrojos.
Fancesa podrá solventar su liderato si es que suma siquiera un punto en los 39 minutos pendientes del partido que tiene reprogramado jugar frente a Stormer’s.
En ese cotejo, que fue suspendido al minuto 51 por falta de garantías, los fabriles caían por la mínima diferencia.
Los minutos pendientes se completarán el miércoles 3 de diciembre, a las 12:30, en la cancha de Garcilazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario