lunes, 3 de noviembre de 2014

ACF: Primera A Royal Pari se rehízo con Real América

Con un gol en tiempo de descuentos, Royal Pari Sion, que dirige Buenaventura Ferreira, le ganó a Real América por dos goles contra uno, encuentro de la 12da fecha del torneo de Primera A de la ACF.

El partido se jugó en el estadio de Real Santa Cruz bajo una tenue llovizna ayer en la mañana.

Óscar “Pony” Araúz en el minuto 30 puso en ventaja a los de Royal pero no pasó mucho tiempo cuando llegó el empate a través de Iván Méndez (39').

El 1-1 se mantuvo a lo largo de casi todo el cotejo pero cuando parecía que el marcador no se movía, a los 92', llegó el gol salvador de Royal por medio de Juan Velasco.

En el segundo encuentro de la jornada, Universidad y Libertad empataron 2-2, encuentro de la fecha 8.

William Álvarez a los 19' puso en ventaja al cuadro albinegro y Gustavo Iñiguez a los 34' hizo el empate.

Luego a los 73' Julio Salek adelantó a la “U” y diez minutos más tarde (83'), Carlos Bejarano igualó.

Otro encuentro que estaba programado jugarse era el de Oriente Petrolero B con Guabirá en la población de Portachuelo, pero fue suspendido por la lluvia.

Juegan hoy. Hoy se juegan dos partidos en el estadio Real Santa Cruz. A las 14:00 Máquina Vieja con 24 de Septiembre, partido de la 8va fecha y a las 16:00 Real Santa Cruz con Argentinos Juniors, correspondiente a la 13ra fecha.

Mañana también se jugará otro encuentro. En El Torno, el local El Torno FC con Calleja (15:00) partido de la 6ta fecha. El Torno juega el Nacional B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario