lunes, 27 de octubre de 2014

San Lorenzo "K" campeón de Ascenso en la Liga Provincial de Fútbol Oruro

El equipo de San Lorenzo de Cari Cari, tras vencer a Real Machacamarca por la cuenta de 4 goles contra 3, se coronó campeón del certamen que organiza la Liga Provincial de Fútbol Oruro, en la categoría Primera de Ascenso y de esta manera ascendió de manera directa a la categoría Primera de Honor. Este compromiso se desarrolló ayer en la cancha del complejo Jesbert Nº 2.

El equipo campeón fue el mejor del torneo, toda vez que supo conseguir los puntos necesarios en el transcurrir del campeonato para ser el solitario líder y terminar esta excelente campaña como campeón, y no simplemente eso sino también que en el próximo campeonato formará parte de la categoría más importante, es decir la Primera de Honor.

Si bien el título de campeón ya era una realidad para los de San Lorenzo, ya que logró la diferencia necesaria para este objetivo en las pasadas fechas, este último partido fue bastante complicado ya que se enfrentó a un gran rival que en gran parte del partido incomodó a los de San Lorenzo, pero para que la fiesta sea completa el equipo supo ordenarse y al final se quedó con el triunfo.

Al final del partido se desató la alegría en los integrantes del equipo campeón quienes festejaron este logro con la tradicional vuelta olímpica.



OTROS RESULTADOS

En esta jornada y por la misma categoría, se verificaron otros compromisos, a primera hora el equipo de 8 de Septiembre no pudo con Huaylloco y perdió por 3-2, y en el último encuentro el equipo de Real Canalcollo, también se impuso frente a 8 de Septiembre por similar resultado.



POSICIONES

Según explico el presidente de la Liga Provincial de Fútbol Oruro, Julio Mamani, el campeonato culminó con bastante éxito donde destacó la participación de cada uno de los equipos participantes, asimismo dio a conocer las posiciones finales.

En el primer lugar se ubicó el equipo de San Lorenzo "K", el segundo puesto fue adjudicado por el equipo de Real el Choro y en la tercera posición quedó el equipo de 8 de Septiembre.

PREMIACIÓN

Al final de los compromisos, con la presencia del presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Hugo Miranda, deportistas y dirigentes se procedió con la premiación correspondiente a los tres primeros lugares, con trofeos y medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario