viernes, 24 de octubre de 2014

Fancesa y Guaraní siguen invictos en la Primera “A”

En un partido emocionante, Fancesa y Guaraní igualaron 1-1 y mantuvieron su invicto en el Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol, cumplida la cuarta fecha.
Con el invicto de por medio, cementeros y chaqueños se enfrentaron ayer en el estadio Patria, cumpliendo con el partido reprogramado de la cuarta fecha que no se disputó el pasado fin de semana debido a que Fancesa inició su participación en la Copa Simón Bolívar-Nacional B.
Ambos equipos llegaban a este cotejo sin conocer la derrota. Fancesa había cosechado tres triunfos y Guaraní dos victorias y un empate, lo que les situaba en el primer y segundo lugar de la tabla, respectivamente.
Los chaqueños comenzaron ganando el compromiso con un tempranero gol de Carlos Beltrán, cuando se cumplían 14 minutos del primer tiempo.
El campeón chuquisaqueño, que practicó algunas variantes pensando en la segunda fecha del torneo de ascenso a la Liga este fin de semana, buscó con perseverancia el empate, que recién llegó a los 84’.
Paolo Montoya aprovechó el despeje corto del arquero chaqueño Carlos Soto, luego de que este le atajara un penal a Juan Daniel Salaberry.
De esta manera, ambos equipos continúan invictos y en los primeros lugares del campeonato, que continuará este fin de semana con la quinta fecha.


EN GARCILAZO
De manera simultánea, en la cancha de Garcilazo se disputó el partido reprogramado de la tercera fecha entre Stormer’s y Flamengo.
El decano del fútbol chuquisaqueño, que no disputó este encuentro por haber estado jugando la Copa Bolivia en Tarija, venció por 2-1 al cuadro rubronegro.
Brandon Iñiguez y Ezequiel Rodríguez anotaron para el triunfo de Stormer’s, mientras que Tony de Padua descontó para Flamengo.
Con este resultado, Stormer’s escaló al tercer puesto, entretanto, Flamengo se mantuvo en la penúltima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario