jueves, 23 de octubre de 2014

Atlético Bermejo gana a 15 de Abril 5 – 0 en el Fabián Tintilay

El plantel de Atlético Bermejo en la tarde de ayer, venció al elenco de 15 de Abril por 5 – 0, en partido válido por la décima fecha del campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), los verdolagas fueron contundentes en el momento de marcar goles, los autores fueron Eladio Centurión (2), Kevin Morales (2) y Alfredo Jalith (1), el partido se jugó en el estadio Fabián Tintilay y el árbitro del encuentro fue, José Aguilar, de regular actuación.
El elenco bermejeño, desde los primeros minutos del compromiso, fue superior en el terreno de juego, con un mejor dominio del balón, ante un 15 de Abril que no pudo manejar el ritmo del encuentro y tuvo que lamentar su derrota.
El primer gol del encuentro, llegó a los 17 minutos del primer tiempo por intermedio del jugador, Eladio Centurión, una vez más puso en evidencia su olfato goleador y superó sin dificultad al guardameta de 15 de abril que no pudo desviar la trayectoria del balón. Mientras que el segundo gol para los dueños de casa fue a los 37 minutos de la primera parte, el autor fue nuevamente, Eladio Centurión, la jugada nace con el volante, Wellington Martins, en una jugada combinada con David Rodríguez, hasta ese momento habían hecho los méritos suficientes para marcar la diferencia en el partido. Los primeros 45 minutos culminaron con la victoria parcial a favor de Bermejo por la cuenta de 2-0.


SEGUNDO TIEMPO
En los segundos 45 minutos el ritmo de juego no cambió, los bermejeños, fueron incisivos en el sector ofensivo y a los 9 minutos llega el tercer tanto y el autor fue, Alfredo Jalith, la jugada nace en un tiro de desde el sector derecho del campo norte de Wellington Martins, un pase con David Rodríguez, un descuido entre los defensores y manda el balón al fondo de las redes sumando el tercer tanto para el elenco fronterizo.
15 de Abril, intentó mejorar su rendimiento mediante remates de larga distancia, pero sin dirección, les faltó complementarse en el sector ofensivo.
El cuarto tanto para Bermejo, llega por intermedio del jugador, Kevin Morales, a los 11 minutos del complemento, recibe un centro desde el sector izquierdo y coloca la cabeza para anotar el tanto.
El quinto gol del encuentro, llega a los 32 minutos, un tiro desde el sector derecho ejecutado por Wellington
Maritins y David Rodríguez, supera a la defensa de 15 de Abril y decreta el quinto y último gol del encuentro.
Atlético Bermejo, suma tres unidades más en la tabla comparativa de valores programado por la ATF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario