lunes, 20 de octubre de 2014

ACHF El estudiantil cayó y perdió la oportunidad de ser puntero

San Francisco no pudo aprovechar la oportunidad de alcanzar al puntero del Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol al caer frente a Atlético Sucre (2-1) ayer, en el partido que abrió la cuarta fecha en la cancha del ex Seminario.
El equipo estudiantil llegaba a la cuarta fecha con seis puntos, tres menos que el puntero Fancesa, que descansó en el torneo local por haber jugado el sábado en el Nacional B; una victoria le habría permitido llegar a la cima del campeonato, pero cayó en el intento.
Sin embargo, el liderato parecía materializarse cuando Darlon Zárate adelantó a San Francisco a los nueve minutos del primer tiempo.
Atlético Sucre, que también quería sumar para abandonar los últimos lugares, logró el empate a los 18’ por intermedio de Nadir Larrazábal.
A falta de tres minutos para que concluya el partido, cuando parecía que el partido terminaría en empate, Franco Palacios puso el definitivo 2-1 a favor de Atlético Sucre, que escaló al cuarto lugar de la tabla. San Francisco, por su parte, se mantuvo en el tercer puesto.


CLÁSICO ROJO
En el partido de fondo jugado en la cancha del ex Seminario, Independiente superó por la mínima diferencia a Stormer’s, en el clásico del fútbol chuquisaqueño.
Leandro Echalar, a los 79 minutos del partido, anotó el único gol, que le permite sumar a Independiente seis unidades; mientras que Stormer’s continúa sin reaccionar luego de ser eliminado de la Copa Bolivia. A su retorno de Tarija, registró un empate y una derrota.


EN EL BOSQUECILLO
Los partidos que en principio habían sido programados en la cancha de césped sintético de Q’ora Q’ora, fueron trasladados a El Bosquecillo de Fancesa.
Ayer, a primera hora, Nacional Sucre venció 2-1 a Flamengo. Limber Giltar y Jhoseth Martínez anotaron para el triunfo celeste, mientras que Medeiros De Padua lo hizo para el cuadro rubronegro.
En el partido de fondo, con gol de Julián Lugo, Alcalá superó 1-0 al Deportivo Alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario