domingo, 14 de septiembre de 2014

TORNEO DE LA AFO La lluvia impidió la conclusión del partido Escara - EM Huanuni

La fuerte lluvia que se dejó sentir ayer por la tarde en la capital orureña, provocó que el partido que se disputaba (46 minutos), entre los equipos de Deportivo y EM Huanuni, se suspenda para una nueva oportunidad. Esto en el marco de la sexta fecha (adelantado) del torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A", el cotejo se desarrollaba en el complejo Fabril.

Se cumplía el primer minuto del segundo tiempo y cayó la lluvia, el árbitro del partido, Fernando Toledo, luego de una inspección al campo de juego, tomó la decisión de suspender el cotejo, debido a que no se encontraba en buenas condiciones el campo de juego.

El marcador le favorecía a Escara por 1 a 0, gol anotado sobre los 25 minutos, mediante Paulo Viana Da Silva, que al recibir el balón en el área, con remate bien colocado batió al golero Álvaro Zuleta.

Seguramente en la reunión del miércoles los directivos de la AFO, determinarán cuándo se juega el tiempo que resta por disputarse entre estos dos equipos (44).



GOLEADA

En el compromiso de primera hora, Atlético La Joya, que piensa acomodarse entre los seis mejores, para jugar por el título en la segunda rueda, logró una victoria cómoda ante San Isidro por 4 a 0.

Carlos Quintaros, fue el autor del gol que abrió la puerta para la goleada a los 10 minutos, finalizando el primer tiempo con el magro marcador de 1-0.

En el segundo tiempo las cosas variaron, La Joya a partir de los 62 minutos mediante el gol de Luis Fernando Zanga, descontroló a la defensa de San Isidro.

Cinco minutos después llegaría el tercer gol por mediación de Luis Fernando Morales y un minuto después el ingresado Alberto Flores, ponía cifras definitivas al marcador, 4-0 a favor de La Joya.

SÍNTESIS DEL FÚTBOL

Fecha: Sábado 13 de septiembre • Cancha: Complejo Fabril

Torneo: Oficial de la AFO • Categoría: Primera "A"



ATLÉTICO LA JOYA 4

SAN ISIDRO 0

ATLÉTICO LA JOYA (4): 12) Jorge Claure, 14) Willy Ramos, 5) Francisco Giménez, 4) Manolo Morales, 36) Luis López, 3) Vinicio Morales, 6) Ruddy Flores, 20) Gustavo Patzi, 9) Luis Fernando Morales, 9) Luis Fernando Zanga y 31) Carlos Quinteros. D.T. Waldo Quinteros.

Alternaron: 18) Alberto Flores, 2) Rudy Yucra y 13) Jhimer Mamani.

Goles: Carlos Quinteros m.10, Luis Fernando Zanga m.62, Luis Fernando Morales (m.67) y Alberto Flores (m.68).



SAN ISIDRO (0): 12) José Zaconeta, 20) Alberth Aldana, 3) Ariel Gonzales, 9) Luis Alonzo, 7) Boris Tito, 18) Edisón Zubieta, 2) Luis Lobo, 8) Juan Cayoja, 17) Juan Lovera, 19) Deyvid Aldana y 11) Jhosimar Flores. D.T. Benito Villarroel.

Alternaron: 6) Ever Tito y 16) Hans Moya.

Goles: No hubo.

Árbitro: Edgar Morales, colaborado en laterales por Galo Uchurinca y Juvenal Villca.



DEPORTIVO ESCARA 1

EM HUANUNI 0

ESCARA (1): 1) Vladimir Ignacio, 38) José Ayca, 20) Joselito Terceros, 26) Francisco Lijerón, 2) Marco Ventura, 6) Everth Fernández, 32) Ruperto Morales, 35) Harold Calle, 37) Paul Viana Da Silva, 19) Víctor Hugo Chávez y 5) Edison Cortez. D.T. Ramón Serrano.

Alternó: 7) Juan Arancibia.

Goles: Paulo Viana Da Silva (m.25).



EM HUANUNI (0): 12) Álvaro Zuleta, 18) Jorge Escalera, 7) Walter Achacollo, 24) Fernando Moreno, 5) Iván León, 4) Raúl Maciel, 25) Miguel Cabrera, 34) Arístides Acuña, 31) Héctor Chacón, 30) Carlos Gutiérrez y 16) José Alvarenga. D.T. Arnaldo Mansilla.

Alternó: 26) Miguel Llusco.

Goles: No hubo.

Árbitro: Fernando Toledo, asistido en los costados por Juvenal Villca y Galo Uchurinca.

Nota: Restan jugar 44 minutos del segundo tiempo, el partido se suspendió por la intensa lluvia caída el sábado por la tarde en la capital orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario