viernes, 19 de septiembre de 2014

San Isidro no puede salir del fondo de la tabla, cayó ante San José: 1-6

El equipo de San Isidro, que tenía las esperanzas de hacer una buena campaña en esta gestión, luego de cinco presentaciones, aún permanece en el fondo de la tabla de posiciones. Ayer no pudo ante San José y terminó cayendo por 1-6, resultado que sin duda deja preocupados a los dirigentes de ese club.

El compromiso que corresponde a la quinta fecha (reprogramado) del torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", se disputó ayer en la cancha del Complejo Fabril.

San José, fue superior a su rival a pesar que en la segunda parte jugó con sólo diez hombres por la expulsión de Alex Gutiérrez, quien cometió una violenta infracción en contra de Boris Tito, al punto de causarle un sangrado por las fosas nasales.

San Isidro en los primeros 45 minutos del partido mostró más oficio que su adversario, para salir con el marcador a su favor, cuando Wilder Alonzo, superando a toda la defensa consiguió el gol de apertura para la ventaja de 1-0 sobre los 30 minutos.

Empero, en el segundo tiempo, el equipo de San Isidro se desmoronó y cometió muchos errores que fueron bien capitalizados por los atacantes del cuadro de la "V" azulada, que causó verdaderos estragos, para concretar la media docena de goles.

René Flores (m.53), Mijaíl Huanca (m.54), Carlos Arroyo (m.57), Marcelo Estrada (m.59), Juan Morales (m.64) y Oscar Cruz (m.78), pusieron cifras definitivas a favor de los de la "V" azulada.



ESCARA

En el compromiso de fondo Deportivo Escara, que está en subida en el campeonato, logró una victoria significativa ante el fuerte conjunto de Sur Car, por la cuenta de 2 goles a 1.

El equipo de Ramón Serrano fue mucho más práctico que su adversario, para anotar los dos tantos que al final le dieron la victoria en un partido que le resultó complicado.

Sur Car, dirigido por Domingo Sánchez, tuvo que conformarse con una derrota que sin duda deja mal parado a su equipo que tendrá que rehabilitarse en forma obligada en su próximo cotejo ante San Isidro.

En el primer tiempo el goleador Víctor Hugo Chávez, se hizo presente en el marcador para el 1-0 en el minuto 39, en la segunda parte Jasshel Tejerina, anotó el transitorio empate a los 54 minutos y le dio la victoria a Escara, Ever Fernández a los 58 minutos.



ATLÉTICO LA JOYA

Atlético La Joya continúa su marcha ascendente en el campeonato. En el primer partido que se llevó adelante al mediodía de ayer, goleó a Strongest por 4 a 1, mostrando neta superioridad.

Los goles, fueron conseguidos por intermedio de Luis Fernando Sanga (ms.1 y 85) y Luis Fernando Morales (ms.17 y 75); mientras que el descuento de los "atigrados" fue por intermedio de Emiliano Bravo (m.53).

No hay comentarios:

Publicar un comentario