lunes, 8 de septiembre de 2014

Nueva directiva de la AFO espera ser posesionada

La nueva directiva de la Asociación de Fútbol Oruro, (AFO) espera ser posesionada a fines de este mes para entrar en funciones, a pesar que fue elegida hace más de dos meses.

La mesa directiva de la Asociación de Fútbol Oruro, se encuentra con algunas carteras por designar, faltando el nombramiento del Comité Legal y el Comité de Árbitros, con la designación de estas dos carteras que quedaron en acefalía se completará el actual directorio.

En otras épocas el directorio de la nueva gestión en la AFO, era posesionada en el aniversario de la institución, que se realizaba cada 21 de julio, esta institución fue fundada en 1921.

Sin embargo, por muchas razones la posesión de la nueva mesa directiva se atrasó y ahora se realiza su posesión en otras fechas que no son las más adecuadas, ojalá que en los próximos años se vuelva a posesionar en la fecha del aniversario como solía suceder.

DIRECTIVA

La directiva 2014-2016, tiene la siguiente composición: presidente, Hugo Miranda (Litoral); primer vicepresidente, Omar Challapa (8 de Septiembre); segundo vicepresidente, Ivar Cortez (Oruro Royal); secretario general, Román Carvajal (Atlético La Joya); secretaria de hacienda, María Gutiérrez (JCDT); Tesorero, Joaquín Calle; Comité Bienes Patrimoniales, Justo Tórrez (31 de Octubre); Comité de Fútbol, René Huallata (Strongest de Saucarí); Comité Técnico, Teodoro Valerio Nina (Corque FC); secretario de actas, Nelson Maldonado (Alemán) y Comité de Futbol de Salón y Fútbol Femenino, Rolando Callejas (Sajama).

CONFERENCIA

Hoy en la mañana, a las 11:00 horas, se realizará una conferencia de prensa, organizada por los directivos de la AFO, en la oportunidad se hará conocer detalles e incluso el Voto Resolutivo en contra de la elección de Carlos Chávez como presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. La conferencia se realizará en el salón del edificio de esa institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario