lunes, 22 de septiembre de 2014

FÚTBOL DE LA ACF Libertad dio la sorpresa en el inicio

Buen debut de Libertad en el torneo de fútbol de la Primera A al vencer ayer por 1-0 a Real Santa Cruz, en uno de los tres partidos que dieron inicio a la temporada 2014-2015 de la ACF.
Fernando Vargas (88’) fue autor del único gol con el que los liberteños sumaron sus primeros puntos, a costa de un Real Santa Cruz tímido e improductivo.

Libertad creció en los últimos 20 minutos y fue así como, tras un remate desde fuera del área grande, Vargas tomó el rebote de las manos del arquero rival para sellar la victoria.

En el partido preliminar, Oriente Petrolero también resultó ganador por idéntico marcador. Jonathan Delgadillo (9’) puso el 1-0 para los albiverdes, resultado que no se movió hasta el final.
Brahian Egüez, del equipo ganador, se fue expulsado a los 53 minutos. En Montero, Guabirá registró un apretado triunfo (2-1) sobre Argentinos Juniors. Darwin Ríos y Jorge Pizarro marcaron para el rojo; descontó Miguel Rojas.

Hoy juegan Máquina Vieja-Calleja (16:00) en el estadio Municipal, mientras que Universidad-Real América (17:00) y Royal Pari Sion-Destroyers (19:00) se enfrentan en el Tahuichi


No hay comentarios:

Publicar un comentario