jueves, 4 de septiembre de 2014

Dirigentes revelan promesas de Chávez

Los dirigentes de algunas asociaciones y clubes de la Liga revelaron los motivos que llevaron a votar por la reelección de Carlos Chávez a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Los clubes de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol ordenaron a su presidente, Óscar Loredo, votaran en contra de Chávez; sin embargo en Trinidad le dio su respaldo al dirigente cruceño y explicó a su directorio que el titular federativo se comprometió a colaborar con dinero para instalar un nuevo campo deportivo y hacer mejoras a su edificio.

Mientras, el dirigente cochabambino Rolando Aramayo, representante de la Asociación de Fútbol Cochabamba, indicó que hay un presupuesto anual de 200 mil dólares, dinero que (de acuerdo a lo que ofreció Chávez) irá destinado a la construcción de escenarios deportivos y otros proyectos que puedan presentar los asociacionistas.

Aramayo dijo que es un avance porque a partir de esto se puede iniciar un trabajo con las divisiones menores ante la falta de escenarios deportivos y dejó en claro que en Trinidad no hubo otra propuesta por la cual votar.

También informaron que la Asociación Nacional de Fútbol vota en bloque, pese a que dentro de ellos había quiénes pretendían darle la espalda a Chávez y aclararon que en ningún momento recibieron dinero.

Entretanto, el presidente de San José confirmó que la Federación ofreció la construcción de campos de juego con césped sintético, y la oficialización de este plan se hará en las siguientes semanas por el mismo Chávez.

Mientras, Loredo dijo que el presidente de la FBF estará en Sucre los próximos días para firmar este convenio.

1 comentario:

  1. De que botan en bloque es bien sabido, pero de que no reciben algo por ahi... hay que ser tontisimo para creeerles.

    ResponderEliminar