miércoles, 3 de septiembre de 2014

ATF Royal Obrero: Portal llama a una asamblea de socios

El presidente de Royal Obrero, Robert Portal, afirmó que se encuentra solo en la dirigencia del equipo por lo que convocó a una asamblea de socios urgente para esta noche y definir qué pasará con la institución.

Portal al verse solo al frente del equipo hizo conocer que para el día de hoy en la sede del Club de Royal Obrero se llevará adelante una asamblea donde espera que los directivos, socios y simpatizantes puedan presentarse para sacar a Royal Obrero de esta incómoda posición.
“Queremos invitar a todos los socios y simpatizantes del club Royal Obrero para que puedan participar de la gran asamblea general, públicamente estamos hacendó la invitación ya que nos estamos viendo solos en la parte de la dirigencia del equipo y queremos que puedan ir a apoyarnos para de esa manera poder reestructurar la mesa directiva y de esa manera poder incorporar a gente que de corazón quiera trabajar por el club por lo que decidimos hacer pública esta invitación para que algunos socios no presenten la excusa de que no fueron invitados”, informó Portal.
La asamblea general tiene previsto que comience en las instalaciones del club Royal Obrero, ubicada en la calle Corrado entre Sucre y Daniel Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario