jueves, 7 de agosto de 2014

Torneo sub-17 de provincias: Villa Montes y Bermejo disputan el título



Las selecciones de Villa Montes y Bermejo inscribieron sus nombres para disputar hoy desde las 15:00 en el complejo Municipal de Villa Montes el título del campeonato nacional de fútbol de provincias que se juega en la categoría sub-17.

La selección de Villa Montes, anfitriona del torneo y que forma parte de la serie A, logró su pase a la final tras vencer al elenco de Camiri por la cuenta de 2 a 1. Los goles fueron convertidos por Ronaldo Monteiro y Bryan Espindola.
Entre tanto que Bermejo que pertenecía al grupo B, le ganó en la tanda de los penales a Riberalta de Beni (2-1), luego de que al cabo de los noventa minutos reglamentarios el compromiso concluyera con el marcador en blanco.
De alguna u otra manera el título quedará para los tarijeños, pues ambas provincias pertenecen a este departamento, lo que significa que Tarija tendrá a dos representantes en el campeonato nacional sub-17 que se realizará en el mes de octubre en la ciudad de Cochabamba, donde participarán las selecciones de las nueve ciudades, más el ganador de esta jornada, ocupando el décimo cupo.
Precisamente para tener a diez participantes en el nacional se viene realizando el nacional de provincias, donde formaron parte seis selecciones de los diferentes departamentos del interior.

RESULTADOS

SEMIFINALES
MARTES 5 DE AGOSTO DE 2014
Bermejo 0 (2) - Riberalta 0 (1)
Villa montes 2 - Camiri 1



PROGRAMACIÓN

FINAL
MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO DE 2014
COMPLEJO MUNICIPAL DE VILLA MONTES
15:00 Villa Montes - Bermejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario