lunes, 4 de agosto de 2014

Torneo nacional provincial sub-17: Definidos los tres primeros semifinalistas

Las selecciones de Villa Montes, Bermejo y Camiri inscribieron su nombre en la fase semifinal del campeonato nacional de provincias en la categoría sub-17 que se disputa en la ciudad benemérita del Chaco.

El cuadro de Villa Montes es el primero de la serie A con seis puntos y 11 goles a favor, mientras que el segundo clasificado de ese grupo se conocerá esta tarde, tras el encuentro entre Quillacollo y Riberalta, este segundo tan solo necesita un empate para acceder a semifinales.
Entre tanto que en el grupo B, Bermejo y Camiri son los que lograron su clasificación, pero hoy se conocerá quién es primero y quién queda como segundo, para jugar de manera cruzada con los dos primeros de la serie A.
La segunda fecha del certamen se jugó ayer por la tarde, Villa Montes venció por 4-2 a Ribertalta, con goles de Pablo Vásquez que marcó en dos ocasiones, Fernando Díaz y Ramiro Vaca.
En otro de los encuentros, Camiri goleó por 12-0 a la selección de Ingavi de la ciudad de La Paz, que quedó eliminado del campeonato.
La final del evento se juega este miércoles, el ganador representará a las provincias ocupando el décimo y último cupo en el campeonato nacional sub-17 que se jugará en el mes de octubre en la ciudad de Cochabamba.

PROGRAMACIÓN

LUNES 4 DE AGOSTO DE 2014
CAMCHA MUNICIPAL
13:30 Riberalta - Quillacollo
15:30 Bermejo - Camiri



RESULTADOS

DOMINGO 3 DE AGOSTO DE 2014
Villa Montes 4 - Riberalta 2
Camiri 12 - Ingavi 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario