jueves, 7 de agosto de 2014

Stormer’s se va a Potosí

En su segunda semana de trabajo, Stormer’s jugará hoy un partido amistoso frente a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, con una plantilla reforzada, ya que este segundo semestre del año debe jugar no solamente el torneo local, sino también la Copa Bolivia.
Antes de iniciar el trabajo en la parte física, que será la base para encarar los dos torneos antes mencionados, el decano del balompié chuquisaqueño medirá su potencial hoy (10:00), frente a los “rancho guitarras”, según informó el director técnico stormista Dayler Gutiérrez.
“Nos interrumpe un poco el trabajo que está planificado por el preparador físico, pero nos sirve para saber dónde estamos parados; vamos a jugarlo para seguir sumando minutos de fútbol”, manifestó el estratega capitalino.
A la base que terminó jugando el torneo pasado, Stormer’s sumó a sus filas a los jugadores Iván Vidaurre, Roger Sandi, José Chambi y Cristian Vizcarra (Fancesa), Ezequiel Rodríguez y José Rojas (Flamengo) y al paraguayo Darío Yegros (Ciclón).
Stormer’s, en su calidad de subcampeón chuquisaqueño, se prepara para afrontar el Torneo 2014-2015 de la ACHF, a finales de agosto; pero también la Copa Bolivia, torneo clasificatorio para el Campeonato Nacional B, fijado en primera instancia para el 6 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario