domingo, 3 de agosto de 2014

Partido amistoso: Unión Tarija recibe a Bolívar de La Paz

El Club Unión Tarija jugará un partido amistoso con el club Bolívar de La Paz el lunes 4 de agosto en el estadio municipal la Bombonera desde las 19:00.

El presidente del club Unión Tarija, Marcelo Romero, confirmó la llegada del club Bolívar de La Paz para jugar el partido amistoso en esta ciudad.
“Está confirmado el partido amistoso entre Bolívar y el plantel de Unión Tarija para lo cual el equipo de Bolívar de la Paz llegaran con su plantilla de jugadores de la primera división y con algunos dirigentes que observaran a nuestros jugadores juveniles de nuestro club para que luego estos puedan llegar a jugar en la academia celeste de acuerdo a un convenio que se tiene con la academia paceña para poder ceder algunos jugadores de nuestro club”, dijo Romero.
Este partido amistoso se jugará el lunes 4 de agosto en el estadio municipal la Bombonera en horas de la noche.
“El equipo de Bolívar llegará a este partido amistoso con una plantilla del 80% de su equipo titular, donde los jugadores tarijeños que militan en la academia celeste estarán jugando frente a Unión Tarija, este amisto lo llevaremos a cabo en el estadio municipal La Bombonera, previo a este partido se tendrá también otros partidos de exhibición entre las escuelas de fútbol de Unión Tarija y la Academia de Fútbol Cancheritos en sus divisiones inferiores, así que invitamos al público a darse cita para poder ver estos partidos amistosos que serán de un gran nivel”, indicó, Romero.
El costo de la entrada será de 10 Bs. solo para mayores y los menores no pagaran entrada y podrán entrar de manera gratuita, el costo de la entrada es para pagar algunos gastos que se requiere para la llegada y la estadía del equipo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario