jueves, 7 de agosto de 2014

Nacional de provincias sub-17: Villa Montes golea y se corona campeón



La selección de Villa Montes se proclamó campeona del torneo nacional provincial de fútbol sub-17 luego de derrotar en las finales a la selección de Bermejo por 8 a 0, ayer en el complejo municipal de la benemérita población.

El cuadro de Villa Montes cumplió una campaña intachable al sumar en total cuatro victorias, dos correspondientes a la fase de clasificación, una semifinal y por ende la final de este campeonato que le da como premio al ganador el derecho a participar del torneo nacional sub-17 de selecciones departamentales programado para el mes de octubre en la ciudad de Cochabamba.
Los goles para el conjunto de la ciudad benemérita del Chaco fueron convertidos por Ronaldo Monteiro, en cuatro ocasiones y que le fueron válidos para ser premiado como el goleador del evento, con ocho anotaciones.
También aportó, Ernesto Vásquez, con dos goles, Fernando Díaz y Bryan Espindola con uno.
El equipo local no sólo obtuvo el título al mejor de la competencia, sino también tuvo en sus filas al goleador, Ronaldo Monteiro y la valla menos vencida con su arquero, Faustino Montero.
Luego de cumplir el objetivo la selección de Villa Montes volverá con los entrenamientos pensando en el nacional del mes de octubre, donde el objetivo es retornar con la copa de oro.
“Estamos muy contentos, es una satisfacción más que tenemos, esta selección está dando mucho que hablar, se viene haciendo un buen trabajo y precisamente por eso se están viendo los frutos, ahora a enfocarnos en el nacional de provincias clasificatorio a la Copa Simón Bolívar, porque son estos chicos quienes conforman también el club Quebracho”, indicó el dirigente de la selección, Ramiro Vaca.



CAMPAÑA

CAMPAÑA DE
VILLA MONTES
ETAPA DE CLASIFICACIÓN
PRIMERA FECHA
VILLA MONTES 7 - Quillacollo 0
VILLA MONTES 4 - Riberalta 2
SEMIFINALES
VILLA MONTES 2 - Camiri 1
FINAL
VILLA MONTES 8 - Bermejo 0



GOLEADORES

VILLA MONTES
Ronaldo Monteiro 8
Ramiro Vaca 4
Pablo Vásquez 4
Bryan Espindola 2
Fernando Díaz 2
Leonardo Sánchez 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario