domingo, 3 de agosto de 2014

Muestran avance en las obras del estadio de la ACF

La Alcaldía de Warnes, que está encargada de supervisar la construcción del estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol, mostró a los medios el avance de la obra en los cuatro meses de trabajo. El escenario deportivo es financiado por el programa gubernamental Bolivia cambia, Evo cumple.
La construcción del estadio, que está en el kilómetro 12,5 al norte, comenzó en diciembre de 2007, pero por falta de de-sembolso la obra se paralizó en más de una ocasión.
Hasta que a comienzos de este año, el presidente Evo Morales ordenó al alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, que reactive las gestiones para terminar el escenario.
En ese sentido, y después de un desembolso de Bs 27 millones, la empresa S & L Ingenieros retomó la obra que estará lista para estrenarse el próximo año, ya que ese es el plazo establecido.
Por ahora, se sigue trabajando en la estructura de complemento de las tribunas, ya que la cancha será lo último que se construya, pues se necesita un cuidado especial. El escenario está diseñado para albergar a 18.000 espectadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario