domingo, 10 de agosto de 2014

Libertad sorprende y se clasifica campeón

Ante la sorpresa de todos, Libertad se clasificó campeón del cuadrangular amistoso de fútbol Copa "Saúl Rosas" organizado por el club Universidad, al derrotar a Bolívar por 2-0 en la final jugada ayer en la cancha Municipal.

Contundente y eficaz. Tal como ocurrió en el partido del viernes ante Universidad, Libertad basó su triunfo esperando al rival y golpeando en el momento justo, pero también en el que se puede destacar el orden que tuvo en todo momento en todas sus líneas.

Bolívar que tiene buen manejo de pelota, buscó por todo los medios abrir el marcador, pero no pudo terminando la primera etapa 0-0.

La primera sorpresa llegó a los 5 minutos de la segunda parte cuando Gustavo Ávila sacó provecho de una desatención de la defensa celeste para anotar el 1-0.

Bolívar apretó aún más, pero se encontró con el portero Said Mustafá siempre atento.

Y cuando faltaban 9 minutos para el final, Marcio Velasco consolidó el triunfo anotando el segundo.

El resto del partido encontró a Libertad bien parado defensivamente ante un Bolívar que le faltó ideas para llegar al descuento.

Universidad tercero. Universidad, que organizó el torneo, se clasificó en tercer lugar tras derrotar a Oriente Petrolero mediante la ejecución de tiros desde el punto penal, luego que en los 80 minutos igualaron 0-0.

Buena respuesta. Lo grato de este torneo cuadrangular, fue la gran respuesta del público, que es un incentivo para seguir por la misma línea, dijo Wálter Díaz, jefe de prensa del cuadro estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario