viernes, 29 de agosto de 2014

La ANF define su voto corporativo

Las Asociaciones Nacionales de Fútbol (ANF) se reunirán mañana en Trinidad, para adoptar una decisión final en torno a las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el próximo lunes en Trinidad.

Si bien, hay un principio de acuerdo para asumir una decisión de todo el grupo asociacionista para las elecciones, pero en la cita de mañana se definirá el posicionamiento final.

El dirigente beniano Pedro Zambrana y actual secretario general de la FBF, confirmó que las asociaciones nacionales tienen una reunión el sábado, donde debatirán sus posturas, que remarcó son coincidentes.

“Si bien hay un punto en común de todos o de casi todos, es evidente que discutiremos en relación a la postura corporativa que asumirán las asociaciones nacionales, en la próxima reunión de la Federación”, señaló el beniano.

Se confirmó que la asociación de Sucre sería una de las que podría dejar de lado la unidad en torno a un voto por el actual titular federativo (Carlos Chávez).

Pero, Zambrano aclaró que esta situación se podría registrar por la división que hay en este momento en el ente del fútbol chuquisaqueño. “De todos modos, la ANF tomará una posición final, al margen de los problemas de la asociación de Sucre”, recalcó el dirigente.

TODO LISTO

En Trinidad se espera la llegada de los dirigentes del fútbol, a partir del sábado. Primero arribarán los asociacionistas, además del actual t itular, Carlos Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario