jueves, 7 de agosto de 2014

Ingenieros comenzó a entrenar tres días antes del inicio del torneo de la AFO El plantel de jugadores de Ingenieros

Faltando tres días para el inicio del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", comenzaron los entrenamientos del plantel de Ingenieros, quipo que por el momento está bajo la conducción técnica de René Peña.

Según definieron en el Consejo Central de la AFO, el certamen de la temporada 2014, comenzará este fin de semana con la participación de once quipos, ello debido a que la representación de Genaro Frontanilla, decidió no intervenir en el campeonato en la presente gestión.



ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del equipo "chivato", comenzaron ayer sobre las 07:00 hasta las 09:00 horas en la cancha "Gilberto Fiengo" de propiedad de la Facultad Nacional de Ingeniería, que ahora cuenta con césped sintético.

En la jornada de hoy gozarán de descanso, para retornar a los entrenamientos este viernes desde las 12:00 hasta las 14:00 horas en la misma cancha. El propósito es aprovechar bien estas sesiones de trabajo.

Refiriéndose a los entrenamientos del cuadro de Ingenieros, el responsable de la disciplina de fútbol del Club Ingenieros, Jorge Gutiérrez, aseguró: "El escenario que ahora cuenta con césped sintético en la presente semana se nos entregó en forma provisional para que el primer equipo esté practicando con miras al campeonato de la Primera "A", la base del equipo será el que tuvimos el pasado año".



JUGADORES

Cabe recordar que los jugadores del año pasado, si bien comenzaron "cojeando" el campeonato, en la rueda de las revanchas tuvo un buen desempeño, que llevaron al equipo a conseguir puntos que situaron a Ingenieros en una buena posición, ya que en la primera rueda peligraba su permanencia en la Primera "A".

Entre los jugadores que estuvieron en el primer plantel y en base a los mismos se armará el nuevo equipo "chivato" los cuales son: Robert Conde, Marvin Coca, Abdul Serrudo, Beymar Pérez, Cristián Mercado, Sergio Fernández y Juan Bascopé, entre muchos otros, que pueden tener un buen año deportivo en el fútbol local

No hay comentarios:

Publicar un comentario