sábado, 2 de agosto de 2014

Enrique Happ avanza a puestos de clasificación

Con la victoria conseguida el jueves por 2-0 ante San Antonio, en compromiso disputado en el municipio de Shinahota, el plantel de Enrique Happ subió al segundo puesto de la categoría No Aficionados "A" y se convirtió en candidato para representar a Cochabamba en los torneos de ascenso a la Liga para la temporada 2014-2015.

A pocas fechas para el final del torneo regentado por la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), Enrique Happ tomó el subliderato y bajó a la tercera ubicación al plantel de Municipal de Tiquipaya, elenco al que enfrentará mañana (15:00) en condición de local.

En otro de los cotejos disputados en la semana, Wilstermann derrotó 2-0 a Universitario y se puso como escolta del líder Nueva Cliza (37).

Para hoy, el cuadro de Nueva Cliza será visitante de Tomas Bata (15:50) en la cancha de Chulumani, en Quillacollo.

No Aficionados "B"

Con su triunfo 3-0 sobre Bella Vista, el plantel de CER se consolidó el jueves como escolta del súper líder Universidad de San Simón y se acerca a los puestos de ascenso.

En otro de los compromisos, Litoral tomó aire al golear 0-3 en su visita a Vinto, mientras que Pelota de Trapo y Lan igualaron 1-1.

En el último de los cotejos del jueves, Estudiantes de Quillacollo venció a Cala Cala por 0-1.

La tabla de posiciones es la siguiente: UMSS 40 puntos, CER 28, Estudiantes (QLLO) 26, Cala Cala 23, Racing 22, Bella Vista 22, Pelota de Trapo 20, Vinto 19, LAN 14 y Litoral 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario