jueves, 14 de agosto de 2014

El Club American de Machacamarca se apresta a celebrar su centenario

La Directiva de la Sociedad Deportiva American de Machacamarca, elaboró el programa de festejos de los cien años de vida institucional. Habrá que tomar en cuenta que esta institución, fue fundada el 18 de agosto de 1914.

Fidel Tarqui (presidente) y Mario Olivera (vicepresidente), hicieron llegar el siguiente programa de festejos recordando los cien años de fundación y se afirmó que los actuales dirigentes tienen el firme propósito de volver al seno de la Asociación de Fútbol Oruro para reverdecer lauros.

El programa de festejos comenzará el sábado 16 con el encuentro de confraternidad a cargo de los residentes de Cochabamba, esto desde las 09:00 horas. Luego en horas de la noche, desde las 20:00, se realizará el desfile de teas, "Marcha de los Americanos".

Más tarde a las 20:30, Homenaje a los cien años en la Plaza Principal de Machacamarca a cargo de Fidel Tarqui, en su calidad de presidente, para continuar con la verbena popular y después de la clausura del torneo de confraternidad, proceder con la realización de la fiesta bailable.

Para el domingo 17 de agosto, se tiene programado el torneo de básquetbol en damas y varones, entre los clubes de American y Ferrocorp.

Para el mediodía se tiene programado el almuerzo de confraternidad con la presencia de las autoridades y delegaciones. En horas de la tarde, se tiene previsto la inauguración de obrar de la cancha del Club American, escenario deportivo que contará con césped sintético.

Para las 16:00 se programó un partido de fútbol, entre los equipos de San José de Oruro y American de Machacamarca.

Para las 19:00 horas, se tiene previsto realizar el acto central en el salón del sindicato donde se entregará algunos reconocimientos, a tiempo de conmemorar el centenario de la institución, para finalizar con el baile de gala.

El lunes 18 de agosto, se realizarán los disparos de salva en homenaje al centenario de esa institución, eso desde las 06:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario