miércoles, 13 de agosto de 2014

Benítez se suma al trabajo de García Agreda

El director técnico del Club García Agreda, Cristian Bernadas, informó que el defensor Jorge Benítez se incorporó ayer a los entrenamientos del equipo en el gimnasio del estadio IV Centenario.

El futbolista ya estuvo en el plantel panoceño cuando estaba dirigido por Alberto Sánchez, en esa oportunidad el defensor llegó como refuerzo para jugar los partidos del Nacional B.
“Jorge Benítez se sumó hoy (ayer) a los entrenamientos del equipo, en el cual realizamos trabajos físicos en el gimnasio del estadio IV Centenario, también hicimos un poco de trote en la pista atlética del estadio entre otros trabajos”, dijo el entrenador.
Bernadas calificó de positivo el debut de su equipo con el empate sin goles ante Ciclón, pero aclaró que tienen que mejorar el juego en conjunto para que de esa forma los delanteros tengan más posibilidades de marcar goles.
“El debut fue positivo, ya que estuvimos a la altura del partido, pero estamos en deuda en lo futbolístico, ya que no tuvimos volumen de juego en el medio sector, por tal motivo no pudimos explotar a nuestros delanteros, pero me gustó lo compacto que fuimos y más que todo el carácter que demostraron mis jugadores en el partido”, expresó.
Pensando en el partido del fin de semana ante Royal Obrero, Bernadas afirmó que no podrá contra por lesión con el zaguero central el argentino, Adrián Cucaro.
“Para el partido del fin de semana no podremos contar con Adrián, ya que él tiene un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda y luego de haber jugado el partido con Ciclón se desgarro el otro gemelo, por lo cual Adrián será un baja sentida en la defensa del equipo”, señaló.
Por último el entrenador dijo que la recuperación de Leodan Zenteno viene por buen camino, ya que el jugador empezó a entrenar con el resto el grupo.
“En cuanto a Leodan Zenteno hace 10 días que se le quitó el yeso, por lo cual hoy (ayer) volvió a trotar a la par de sus compañeros, realizó trabajos de gimnasio, aeróbico. Por otra parte Jorge Benítez que recién se sumó al equipo tiene una contractura, pero en comparación a sus compañeros su recuperación está un poco más avanzada y su presencia para el fin de semana está en veremos y por último en el caso de Aldo Almazán quizás el próximo lunes vuelva a trotar con el resto de equipo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario