sábado, 30 de agosto de 2014

ATF Independiente y Bermejo empatan

En el inicio de la cuarta fecha del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol anoche en La Bombonera igualaron los equipos de Independiente y Bermejo. Independiente se puso en ventaja con el gol de Hilton Navas a los 15 minutos del segundo tiempo y en los últimos minutos del partido Atlético Entre Ríos empató 1-1 por intermedio del jugador Grover Rueda a los 41.

Crónica
El cotejo entre Independiente y Atlético Entre Ríos fue de ida y vuelta, un partido parejo en gran parte del compromiso, sin embargo Entre Ríos tuvo las jugadas más claras para poder llevarse la victoria. En el primer tiempo se vio a un Entre Ríos con más actitud de sacar adelante los tres puntos, en cambio Independiente entró muy reservado y jugó más al contragolpe, terminando empatados a 0 a 0 el primer tiempo.
En el segundo tiempo el equipo de Independiente entro con más ganas de conseguir el triunfo y por ende sus primeros tres puntos, aparte el ingreso del jugador Marcelo Ugarte les brindó un poco más de juego en el medio campo y jugadas de peligro, esto fue contrarrestado por los entrerrianos con contragolpes con muchas oportunidades claras para anotar, pero no fueron aprovechados por sus delanteros.
El equipo de Independiente cuidaba mucho su medio campo, pero no construía jugadas de gol, hasta que al minuto 15 el jugador Hilton Naval recibe un pase en mitad cancha y saca un potente disparo de pierna derecha y sorprende al arquero Mauricio Nogales de Entre Ríos, marcando así el 1 a 0 a favor de Independiente, resultado sorpresivo hasta ese momento.
Después del gol Independiente se dedicó a cuidar el resultado lo que ocasionó más llegadas de peligró del cuadro entrerriano. Cuando el segundo tiempo se terminaba al minuto 41 luego de una jugada por el sector izquierdo el jugador José Sagredo saca un centro al área chica de Independiente donde el jugador Grover Rueda marca de cabeza decretando el 1 a 1 a favor del equipo de Entre Ríos, finalizando el partido en empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario