domingo, 17 de agosto de 2014

ATF Esta segundo en la Primera A: García Agreda goleó a Royal Obrero 4-1



El equipo de García Agreda goleó por 4-1, al equipo de Royal Obrero, en el inicio de la segunda fecha del campeonato de fútbol de la Primera A, controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), el partido se realizó ayer en la tarde en el estadio IV Centenario.

Trámite
El partido se desarrolló con un marco de público de alrededor a 200 personas, donde el encuentro llamaba la atención por la previa y por los jugadores que presenta para este torneo ambos equipos.
La primera mitad comenzó con mejor manejo de balón y situaciones para los de la “V” Azulada a tal punto que al minuto quince una guapeada del volante de contención Juan Pablo Gómez concluyó en el fondo de las redes decretándose el 1-0. La tendencia no cambiaría mucho en las primeras acciones y Juan Alberto Maraude con un derechazo fuerte al palo contrario del arquero sumó la segunda anotación para los dirigidos por Cristian “Bocha” Bernadas.
De ahí en más el juego cambió de dominador y fueron los rojinegros quienes tomaron la batuta. Dos veces salvó el palo al portero Iturriantes de que llegase el descuento por intermedio de Diego Ovejero que cambió un tiro penal por gol. La acción que originó el castigo desde los doce pasos fue una mano dentro del área de Juan “Puchi” Maraude. Con el resultado 2-1 a favor de García se fueron al entretiempo.
El complemento fue más o menos una extensión de los primeros cuarenta y cinco minutos porque ni bien entraron fue Royal el que tenía la decisión de ir por el empate. García estuvo impreciso principalmente en la salida con sus juveniles, quienes terminaban haciendo una demás.
Cuando se tornaba complicado para García, con el empuje de Juan Pablo Gómez iniciaron a encimarse a los del Barrio San Roque. Hubo un palo de Cúcaro y posteriormente llegó tras un rebote el segundo gol de “Puchi” Maraude.
La cuenta la estiraría el mismo jugador, Juan Maraude, en una situación similar donde tan sólo tuvo que empujarla para que Serrudo saque el balón desde el fondo del arco y victoria por 4-1 para García Ágreda
En la tabla de posiciones los sanroqueños aparecen con tres puntos mientras que los panoseños con cuatro. La próxima fecha a desarrollarse el siguiente fin de semana, Royal tendrá a Ciclón como rival en tanto que García a Unión Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario