miércoles, 13 de agosto de 2014

ATF 2014 Se programó la segunda fecha de Primera División

Anoche en instalaciones de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el Consejo Central de esta institución programó la segunda fecha del campeonato oficial de Primera “A” además de aprobar el inicio de la Primera “B” para este fin de semana.

Un total de nueve partidos se jugaran contando las dos categorías que aglutina este ente regulador. Los escenarios serán el IV Centenario, La Bombonera y el Fabián Tintilay, este último emplazado en la fronteriza ciudad de Bermejo.



Primera “A”

La fecha arrancará el día sábado en el Estadio IV Centenario cuando desde las 13:30 horas los elencos de Royal Obrero y García Ágreda se enfrenten. Los sanroqueños vienen de un triunfo abultado sobre Independiente mientras que los panoseños igualaron sin goles en su debut frente a Atlético Ciclón.

El segundo encuentro de jornada sabatina que iniciará a las 15:30 horas lo protagonizarán los representativos de Municipal y Atlético Entre Ríos. El equipo “edil” supo hacerse fuerte ante 15 de Abril en la primera fecha en tanto que los de la provincia O’Connor empataron con San José.

Para el día domingo a primera hora, Unión Tarija chocará con Independiente. Los verdolagas empezaron el campeonato con un traspié ante Universitario y los “diablos rojos” con la misma suerte ante Royal. Cerrarán la fecha en el IV Centenario los elencos de Universitario y 15 de Abril. Los de la Superior Casa de Estudios con buen fútbol ganaron en la programación anterior mientras que los blanquinegros llegan a esta segunda instancia luego de una goleada en contra.

Por petición de Atlético Bermejo y San José quienes son los clubes involucrados, el quinto partido se jugará en el Estadio Fabián Tintilay de la provincia Arce. El duelo se desarrollará desde las 15:30 horas.



Primera “B”

La segunda categoría del balompié local dará inicio este fin de semana. En la Bombonera el sábado se jugarán dos partidos: Sport Tabladita vs Nacional a las 13:30 horas y Guadalquivir vs Real Tomayapo desde las 15:30. El domingo por la mañana en el mismo escenario Gobierno Municipal enfrentará a Real Tarija a las 08:00 horas y Avilés Industrial a San Luis a las 10:00.

Al final de la reunión se tocaron puntos varios como la previsión de uniformes en caso de similitud de colores, las intransferibles para los ingresos de los jugadores y la plastificación de los carnets de actuación.





PRIMERA “A”

Sábado 16 de Agosto – IV Centenario

13:30 Royal Obrero vs García Ágreda

15:30 Municipal vs Entre Ríos

Domingo 17 de Agosto – IV Centenario

13:30 Unión Tarija vs Independiente

15:30 Universitario vs 15 de Abril

Domingo 17 de Agosto – Fabián Tintilay

15:30 Atl. Bermejo vs San José



PRIMERA “B”

Sábado 16 de Agosto – La Bombonera

13:30 Sport Tabladita vs Nacional La Pampa

15:30 Guadalquivir vs Real Tomayapo

Domingo 16 de Agosto – La Bomboera

08:00 Gobierno Municipal vs Real Tarija

10:00 Industrial vs San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario