lunes, 25 de agosto de 2014

AFC Definen sistema de campeonato

La Sección No Aficionados de la Asociaciòn de Fútbol Cochabamba (AFC) definirá hoy la modalidad de la segunda fase del campeonato Integrado, debido a que algunos clubes reclamaron por tener que jugar menos partidos en el Grupo “B” y la posibilidad de sumar menos puntos.

Según la tabla final del Integrado, el Grupo “A” debe estar integrado por Wilstermann, Escuela Enrique Happ, Universitario, Bata, San Antonio y Ayacucho; mientras que el “B” con Nueva Cliza, Aurora, Tiquipaya, Arauco Prado y Colcapirhua.

Si los clubes deciden hoy por mayoría que no se modifique la convocatoria inicial, se mantendrán estos dos grupos, caso contrario se jugará nuevamente por el sistema de todos contra todos para clasificar al campeón departamental.

El puntero de la sección No Aficionados, Categoría B, UMSS, le ganó a Pelota de Trapo por 2-0; Litoral a Vinto por 3-0; Estudiantes de Quillacollo a LAN por 2-0; Cala Cala a Bella Vista por 2-1 por la segunda fecha de la tercera rueda. Se suspendió el partido entre CER y Racing por falta de árbitro.

Completando la primera fecha, el miércoles pasado UMSS goleó a Estudiantes de Quillacollo por 4-0, y el jueves Pelota de Trapo empatò con CER 1-1.

Se suspendió el encuentro entre Bella Vista con Vinto por el paro de transporte en Quillacollo.

Lidera el torneo UMSS con 47, seguido de CER 35, Estudiantes de Quillacollo 33, Cala Cala 29, Racing 26, Bella Vista 25, Pelota de Trapo 21, Vinto 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario