domingo, 10 de agosto de 2014

ACHF becas estudio es la estrategia del Club Atlético Nacional Sucre (CANS)

El fomento al deporte con becas estudio es la estrategia del Club Atlético Nacional Sucre (CANS) para que los jóvenes talentos no dejen el fútbol.
“Vamos a pagar las mensualidades de los cuatro mejores jugadores de la Sub 15 en colegios particulares durante todo un año”, manifestó el relacionador público de Atlético Nacional Sucre, Alí Sánchez, al revelar la estrategia del equipo capitalino para garantizar que los jugadores más destacados de esta categoría continúen jugando a largo plazo.
Esta idea nació, según Sánchez, debido a que la camada de jugadores de la categoría Sub 18, que logró el tercer lugar en la primera versión de la Copa Federación, jugada hace un año, y que este 2014 busca el título del mismo torneo, dejará las divisiones inferiores de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).
“Es su último año, por eso estamos pensado en la siguiente camada y vamos a trabajar en un proyecto de tres años”, manifestó.
En ese camino, Sánchez anunció que comenzarán a reclutar el mejor elemento humano de los distintos clubes de la ACHF. “Vamos a visitar distintos clubes y van a entrenar a la par del equipo de la Primera A; queremos formarlos desde esa edad pensando en el futuro del fútbol boliviano”, dijo.


CAMPO DEPORTIVO
Para conseguir ese objetivo, el dirigente local señaló que una de las bases será contar con un campo deportivo propio, por lo cual ya se cuenta con un terreno de tres hectáreas, cerca de Q’ora Q’ora, donde se tiene previsto construir un campo deportivo dentro de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario