martes, 19 de agosto de 2014

A partir de hoy en su sede: El Club Royal Obrero abre su Escuela de Fútbol

El Club Royal Obrero dará hoy inicio al funcionamiento de su Escuela de Fútbol dirigida a todas las categorías de divisiones inferiores. Las clases serán dictadas en la cancha de fútbol ocho de césped sintético, ubicada en la sede del club en el barrio San Roque.

“Quiero invitar a todos los niños que quieran formar parte de nuestra nueva Escuela de Fútbol del Club Royal Obrero, donde a partir de mañana (hoy) a las 10:00 de la mañana empezará a funcionar en la sede del club, ya que contamos con una cancha de fútbol ocho de césped sintético. Las clases de la escuela de fútbol estarán dirigidas en todas las categorías del fútbol menor”, explicó el máximo dirigente del club sanroqueño, Robert Portal.
Portal dijo que las clases de la escuela de fútbol serán dictadas en dos horarios a cargo del futbolista argentino, Diego Ovejero, entre otros entrenadores que juegan actualmente en el Club Royal Obrero en el torneo local.
“La escuelita de fútbol Royal Obrero funcionará en dos turnos, tanto en horas de la mañana como por la tarde, dentro de ello los profesores encargado de la formación de los niños serán nuestros jugadores del club y uno de los goleadores del torneo, Diego Ovejero a ello se sumaran otros profesores”, indicó.
Afirmó que por el momento todavía no se tiene el precio establecido en cuanto a la mensualidad que se pagará para que los niños formen parte de la escuela de fútbol.
“En cuanto a la mensualidad y la inscripción de los niños a escuelita de fútbol, todavía no lo tenemos definido, pero de seguro va ser un costo accesible para que el padre de familia pueda llevar a sus niños”, puntualizó.
Al final mencionó que la cancha de fútbol ocho de césped sintético está disponible para alquilar al público en general para que puedan hacer el uso del reducto deportivo.
“Quiero hacer la invitación a todo el público tarijeño para que puedan hacer la práctica de fútbol en la cancha de nuestra sede, ubicada en la calle Corrado, donde estamos alquilando la hora a Bs 90”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario