jueves, 3 de julio de 2014

García Agreda inició su pretemporada

El Club García Agreda inició ayer su pretemporada de cara al inicio del campeonato de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol en la canchas del complejo deportivo García Agreda.

Con el objetivo de volver a recobrar protagonismo en la principal categoría del fútbol tarijeño el equipo empezó su trabajo de pretemporada, esta vez a la cabeza del director técnico argentino, Cristian Bernadas, quien la pasada temporada sacó campeón a Ciclón.
Leodan Zenteno, Aldo Almazán, Diego Arias, Juan Pablo Gómez, además de varios jugadores del plantel anterior de García Agreda como es el caso de Silvio Ortega, los hermanos Cristian y Adrián Cucaro, Víctor Martínez entre otros se hicieron presentes a la primera práctica del equipo panoseño.
Al momento de su presentación, Cristian “Bocha” Bernadas, manifestó estar agradecido con la dirigencia de García Agreda por confiar en su persona para dirigir al nuevo plantel de García Agreda, con el que espera poder volver a ser protagonista de este nuevo campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol.
“Empezamos nuestra primera pretemporada con una buena cantidad de jugadores, algunos que ya fueron parte del club, como otros jugadores nuevos que vienen a probarse de otros equipos, queremos hacer de este equipo para esta nueva versión del campeonato de la ATF un equipo competitivo para poder ser protagonista en este torneo y poder clasificar a competencias nacionales”, indicó Bernardas.
Además resaltó que este campeonato que se avecina será muy competitivo ya que habrá más de 5 equipos que pelearán por acceder a una competición nacional.
“En esta nueva versión del campeonato de la ATF será muy competitivo, ya que habrá más de 5 equipo que pelearán por acceder a terminar campeón y conseguir el pase a una competición nacional, por lo que esperamos que la dirigencia pueda concretar los refuerzos que requerimos y poder terminar de formar un equipo muy competitivo para estar dentro de los primeros puestos”, dijo Bernardas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario