lunes, 21 de julio de 2014

Emilio Alave es candidato firme al título de la AFP

Después de haberse impuesto ayer por 4-0 en el estadio “Potosí”, al plantel de Ferrocarril del Sur en el último partido de la vigésima tercera fecha, el equipo de Emilio Alave es candidato firme al título del campeonato local de Fútbol de la temporada 2013-2014.
Con la victoria de ayer sobre el plantel de Ferrocarril del Sur, el equipo de Emilio Alave volvió a retomar la punta del campeonato local y sumó 35 puntos, mientras que el equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas con la goleada del día sábado a Ferrocarril Palmeiras (7-0) se encuentra segundo, con 33 unidades.
En el primer encuentro de la tarde se enfrentaron Deportivo JUVA y Atlético Nacional Emilio Alave, los dos equipos salieron al campo de juego con la intención de abrir el marcador pero fue JUVA el que logró anotar dos goles antes de irse al descanso.
Cuando se reanudó el cotejo, todo indicaba que Atlético Nacional Emilio Alave lograría igualar el marcador pero Deportivo JUVA reaccionó y logró sumar dos tantos más para finalizar el partido y dejar el marcador 4-0.
El último encuentro lo protagonizaron Emilio Alave y Ferrocarril del Sur.
El primer tiempo comenzó con el dominio del plantel de Emilio Alave que generó varias jugadas de peligro frente a un Ferrocarril del Sur que pronto demostró que no sería rival para el líder del torneo.
Cuando transcurría el minuto 15 el jugador Jimmy Villa, del plantel de Emilio Alave después de una jugada individual logró abrir el marcador antes que termine el primer tiempo de juego.
Después del descanso el equipo de Ferrocarril del Sur intentó reaccionar pero el defensa de Emilio Alave, Charly Cuellar, logró aumentar la diferencia y dejar el marcador 2-0.
Cuando transcurría el minuto 80 apareció una vez más el jugador Jimmy Villa para sumar el tercer tanto, todo indicaba que el partido terminaría 3-0, pero los jugadores del plantel de Emilio Alave aún no se quedaban conformes con el resultado y por medio del jugador Rolando Palacios quien no dudo frente al portero de Ferrocarril del Sur para anotar y dejar el marcador 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario