miércoles, 30 de julio de 2014

ATF: Postergan el inicio del torneo de la Primera A

Anoche en la reunión del consejo central realizada en la sala de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), atendiendo el pedido de varios de los delegados de los clubes de la Primera A se decidió que el torneo que debía iniciar este fin de semana, se lo postergue para que arranque la próxima semana.

Los clubes pidieron que se les dé una semana más para que puedan habilitar a sus jugadores para que todos estén disponibles para el inicio del torneo.
“A pedido de la mayoría de los delegados de los clubes se postergó el inicio del torneo, por las razones que pidieron que se les dé más tiempo para la habilitación de jugadores para que todos los clubes puedan contar con sus nuevas contrataciones de cara al campeonato, que ahora iniciará la próxima semana”, informó el presidente de la ATF, Freddy Cortez.
Otro aspecto que tomaron en cuenta los dirigentes para determinar la postergación del inicio del torneo fue la nota recibida del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) mediante la cual informa que el estadio IV Centenario no está en condiciones para poder albergar partidos este fin de semana.
“El SEDEDE nos hizo conocer por intermedio de una carta que el estadio todavía no está apto para su uso, en el cual nos señala que a partir del 8 de agosto recién podremos hacer uso del mismo”, explicó el dirigente.
Lo cierto es que ayer el Director del Servicio Departamental de Deportes, Omar Velásquez, informó que el estadio IV Centenario está listo para que pueda ser usado por la ATF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario