jueves, 10 de julio de 2014

Anoche se completó el directorio de la Asociación de Fútbol Oruro

Finalmente, anoche se pudo completar la elección del nuevo directorio de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El acto eleccionario que se verificó en el salón principal de esa entidad deportiva, contó con la presencia de los veedores Etzhel Llanque ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes y Julio César Nogales presidente de la Asamblea Departamental de Deportes de Oruro.

En la oportunidad se eligió a los dirigentes de las carteras que habían quedado pendientes, Comité de Fútbol, fue reelegido René Huallata, que no tuvo rival, realizando la elección con 33 votantes, habiendo conseguido 25 a su favor contra 5 blancos y 3 nulos.

El Comité Técnico fue para Teodoro Valerio Nina, que también tuvo que pugnar en la votación con blancos y nulos, logrando 26 a su favor contra 5 blancos y 2 nulos.

En Bienes Patrimoniales fue reelecto Justo Tórrez Alarcón, obtuvo 25 votos, contra 5 blancos y 3 nulos, de esta manera se completó a medias la directiva de la Asociación de Fútbol de Oruro.

LO QUE FALTA

Las carteras que faltan por elegir son los presidentes del Tribunal de Disciplina Deportiva, Comité de Árbitros, secretario general, secretario de actas y tesorero, que es atribución del directorio para elegir en posteriores reuniones, donde no se necesita ir a una votación.

Anoche tampoco se pudo elegir a los responsables de los comités de: hacienda, legal y fútbol femenino, quedando pendiente esa labor para la próxima reunión de Consejo Central que se verificará la próxima semana.

Cabe recordar que el miércoles 25 de junio, se inició los comicios, habiendo elegido a Hugo Miranda Flores (presidente), Omar Challapa e Ivar Alberto Cortez (primer y segundo vicepresidentes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario