sábado, 7 de junio de 2014

Villa Montes y Santa Cruz finalistas del nacional sub-16



Las selecciones de Villa Montes y la de Santa Cruz van a jugar esta tarde las finales del campeonato nacional sub-16 de fútbol que se juega en la benemérita población chaqueña.

Santa Cruz ayer a primera hora eliminó en semifinales a Cochabamba por 4 a 2 por penales, luego que en el tiempo reglamentario el partido terminará igualado 2 a 2.
En el partido de fondo Villa Montes eliminó a Pando al ganarle por 1 a 0 en un partido bastante disputado.

Santa Cruz elimina
a Cochabamba
Cochabamba abrió la cuenta a los 26’ por intermedio de Paul Guillermo García. Sin embargo, Santa Cruz reaccionó unos minutos más tardes y con gol de Bruno Miranda a los 34’ emparejó la cuenta; Limberg Gutiérrez, a los 44’ se encargó de remontar el marcador con un soberbio remate, que se coló lejos del arquero Torrez, dejando en ventaja a la selección cruceña al término de la primera etapa.
El segundo tiempo fue de un ida y vuelta constante con situaciones de gol en ambas porterías; unos intentando aumentar y los otros luchando por empatar. Cuando el partido expiraba y ya se habían jugado dos minutos, de los tres, de adición, Alejandro Martín Barrón aprovechó un rebote dentro del área e infló la red de la portería oriental con un potente chutazo, que obligaba a la definición desde el punto penal.
Santa Cruz fue más efectiva en esta instancia y con cuatro disparos convertidos (Bruno Miranda, Pablo Ibañez, Osvaldo Ibañez y Benjamin Escalante), contra dos de Cochabamba (Barrón y Ramos) ganó el encuentro y se instaló en la final que se jugará hoy en horas de la tarde.

Villa Montes elimina a Pando
Un partido duro y muy disputado con mucha presión por parte de la gran cantidad de espectadores locales que se dieron cita al complejos Municipal, Villa Montes superó a Pando por 1 a 0 para pasar a la final.
El encuentro se caracterizó por la marca a presión en el medio campo, que no permitió a ninguno de los dos combinados desenvolver el fútbol ofensivo que les había caracterizado a lo largo del campeonato.
Dos expulsados en el primer tiempo (Wilfredo Serrudo de Villamontes y Javier Apaza de Pando), dan la pauta de lo trabado que fue el partido.
Cuando parecía que este encuentro también se iba a definir desde los doce pasos, apareció Milton Arroyo (83’) con un zapatazo que hizo estéril la estirada del arquero Soria, convirtiendo el único tanto del partido y dándole a Villa Montes el pase a la final con Santa Cruz.
“Ganamos a la selección de Pando por un 1 gol a 0, así que pasamos a la final de este campeonato, lo más importante y para resaltar es que llegamos invictos a esta final, no perdiendo ningún partido lo que demuestra lo bueno que estamos haciendo en Villa Montes en el fútbol desde las divisiones inferiores demostrando en todos los campeonatos que participamos lo bien que se encuentra el fútbol en esta ciudad”, indicó el representante de la selección de Villa Montes, Ramiro Vaca.



Programación

Sábado 7 de junio
Complejo deportivo municipal
Por el tercer puesto
15:00 Cochabamba Vs. Pando
Por el título
17:00 Villa Montes Vs. Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario