martes, 17 de junio de 2014

Segunda instancia para las elecciones en la AFO se cumple este miércoles

Este miércoles 18 de junio, se cumplirá la segunda instancia para llevar adelante las elecciones del nuevo directorio en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), para el efecto, directivos de esa entidad, realizan la invitación correspondiente a los miembros del Consejo Central, para que puedan inicialmente acreditarse y luego participar de la reunión para llevar adelante la elección.



FALTA DE QUÓRUM

El anterior miércoles, se tuvo que sopesar la falta de quórum para la realización de los comicios, en virtud de que la mayoría de los delegados acreditados de todos los clubes de la categoría de la Primera "A", "B" y representantes de divisiones, para participar en la Asamblea General Ordinaria y el verificativo de las elecciones, no cumplieron con esa obligatoriedad.

Por esta razón es que con anticipación se hace conocer a los dirigentes que deben presentar sus documentos para la respectiva acreditación y participar de este acto eleccionario, la presentación de acreditaciones es hasta las 18:00 horas, según manda el reglamento.

DOS AÑOS

El ejercicio de los cargos directivos durará dos años, no pudiendo ser reelegidos: el presidente, los dos vicepresidentes, comité de hacienda y tesorero, sino después de una gestión administrativa. En las demás carteras podrán ser reelectos.

El miércoles 11 de julio, los únicos acreditados fueron los miembros del directorio, habiendo ausentismo de todos los delegados de los diferentes clubes, de volver a existir la falta de quórum se realizará el próximo miércoles 26, con el número de asistentes.

1 comentario:

  1. These drugs were shown to reduce the level of annoyance, but not the actual noise level.
    One possible relief is to totally relax because I am confident stress can cause a variety of ailments,
    not just tinnitus. When you operate noisy machinery, you need to wear earplugs.


    My web-site: tinnitus treatment

    ResponderEliminar