miércoles, 4 de junio de 2014

NACIONAL SUB-16 Oruro dividió honores con Pando y quedó eliminado del torneo: 0-0

La selección de Oruro no pudo lograr el resultado que esperaba ayer cuando se enfrentó a la selección de Pando, el cotejo concluyó emparejado a cero, de manera que con cuatro unidades, el plantel orureño dirigido técnicamente por Héctor Irahola, quedó eliminado del certamen nacional de fútbol en la categoría Sub-16, que se realiza en Villa Montes.

El cuadro orureño no pudo quebrar la defensa del equipo pandino, que contó con un sistema sólido que fue casi inútil para los orureños vulnerarla, pese a que por momentos dominó la mitad de la cancha. Desde el primer minuto del partido ambos equipos ingresaron con todo para poder llevarse la victoria, con el fin de poder clasificar o tener esperanzas de ingresar entre los mejores cuatro equipos del torneo.

En esta primera etapa que concluyó con el marcador en blanco, se pensaba que en la segunda mitad del partido, las delanteras pudieran superar a las defensas.

Sin embargo el ataque del equipo dirigido por el director técnico Héctor Irahola, contó con un ataque que no tuvo ideas claras de poder hacer daño en la portería contraria.

Por otra parte el cuadro de Pando de la misma manera, mostró una delantera que no pudo resolver las opciones de gol que podría haber conseguido ante la defensa orureña.

Con este resultado el equipo orureño, deberá hacer maletas para retornar a la ciudad, en el sentido de que alcanzó simplemente 4 puntos en el campeonato que son insuficientes para poder conseguir uno de los puestos de privilegio.

Solo para tomar en cuenta, en su primer partido, cayó ante Chuquisaca por la cuenta de 1-0, luego en su segunda presentación venció a Tarija por 1 a 0, resultado que le daba la esperanza de clasificar, pero en el tercer partido que le tocó jugar, volvió a caer esta vez ante Cochabamba, por la cuenta de 5 goles a 2, con el empate a cero con Pando, quedó eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario