domingo, 1 de junio de 2014

NACIONAL SUB-16 Chuquisaca derrotó a Oruro por 1-0 en el inicio del torneo en Villa Montes

La selección orureña de fútbol de la categoría Sub-16, no pudo sostener un buen debut como era la intención, pues ayer al cumplirse la primera fecha, cayó ante su similar de Chuquisaca, por la cuenta de un gol a cero. La primera jornada tuvo lugar en el estadio Defensores del Chaco de Villa Montes.

El trámite del encuentro fue intenso, se disputó de palmo a palmo por ambos equipos que no cejaban en su afán de conseguir el gol que les diera la victoria a uno y otro equipo.

Chuquisaca y Oruro, salieron al campo de juego a jugarse el todo por el todo en procura de la victoria, pero pese al esfuerzo no pudieron quebrar las defensas de ambos equipos, para terminar igualados el primer tiempo.

En la segunda parte el partido no cambió demasiado en el molde en que se desarrollaba, con defensas bien plantadas que neutralizaban a los ataques y en otras por falta de seguridad y frialdad no pudieron convertir, pese a que los orureños tuvieron buenas llegadas al arco contrario.

Cuando el partido iba a concluir con el marcador en blanco, los chuquisaqueños lograron sobre los 42 minutos anotar el gol que les dio la primera victoria en el campeonato de la serie "B".



PARA HOY

El equipo de Oruro, en el curso de hoy más propiamente a las 11:00 horas, tendrá que jugar su segundo encuentro ante la representación de Tarija, en otro partido de sumo riesgo para el cuadro altiplánico, dependiendo de este partido para poder sumar tres puntos y acercarse a la clasificación en la que los dos primeros –de cinco- pasarán a la semifinal de la serie "B", como también de la serie "A".

La serie en la que se encuentra el cuadro orureño es la "B", integrada por Oruro, Chuquisaca, Tarija, Cochabamba y Pando, una serie realmente difícil y muy competitiva.

SANTA CRUZ

En lo que respecta a la serie "A", el primer

equipo de Santa Cruz, salió airoso ante su similar de La Paz, al ganarle por el marcador

de 3 goles a 1, en la jornada inaugural que se cumplió ayer en Villa Montes. En este grupo están: Santa Cruz, La Paz, Potosí, Beni y Villa Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario