domingo, 1 de junio de 2014

Nacional de fútbol que se realiza en Villa Montes: Tarija empata en su debut en el Sub-16

La selección de Tarija ayer debuto en el nacional Sub-16 con un empate de 1 a 1 contra la selección de la ciudad de Cochabamba, torneo nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Villa Montes.

Tarija abrió la primera fecha con un empate ante Cochabamba jugado el día de ayer en la cancha del complejo municipal en el nacional de futbol en la categoría sub-16.
La selección de Tarija comenzó ganando el partido con el gol del jugador, Roberto Carlos Benítez, los 20 minutos quien con un magistral tiró libre en el ángulo de la portería del equipo cochabambino decretaría el 1 a 0 parcial, ante la desventaja los vallunos se fueron con todo en busca del empate, hasta que en al minuto 65 el jugador Ramos de Cochabamba empata el partido a tres minutos del final.
Este campeonato nacional de fútbol en la categoría Sub-16, cuenta con la participación de 10 equipos, un equipo por departamento y el representativo de Villa Montes que asiste como invitado de este campeonato.
Este nacional se juega en dos series, seria “A” están los equipos de Tarija, Cochabamba, Chuquisaca, Pando y Oruro, en la serie “B” están Villa Montes, Santa Cruz, La Paz, Beni y Potosí.



RESULTADOS

SABADO 31 DE MAYO
TARIJA 1 - 1 COCHABAMBA
SANTA CRUZ 4 - 3 LAPAZ
ORURO 0 - 1 CHUQUISACA

PROGRAMACION

DOMINGO 1 DE JUNIO
COMPLEJO MUNICIPAL
09:00 SANTA CRUZ VS. POTOSI
11:00 LA PAZ VS. BENI
DEFENSORES DEL CHACO
09:00 COCHABAMBA VS. PANDO
11:00 ORURO VS. TARIJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario