sábado, 7 de junio de 2014

Firmará la próxima semana: El delantero Maraude jugaría en García Agreda

El delantero argentino, Juan Maraude, informó que la próxima semana firmaría su contrato con el equipo de García Agreda para jugar el torneo 2014 – 2015 de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), descartando jugar en Ciclón porque los dirigentes no mostraron interés por sus servicios.

“Tuve una reunión con los dirigentes de García Agreda para hacerles conocer mi propuesta, además me dijeron que hay gente aparte de los dirigentes de García que quieren solventar los gastos de algunos jugadores, hasta la próxima semana se estaría confirmando esto, pese a que también me llamaron la gente de Royal Obrero y Universitario, la opción más firme es la de poder jugar en García Agreda”, informó Maraude.
El jugador adelantó que un político de Tarija sería quien le pague su sueldo para que pueda jugar en García Agreda.
“Me reuní con un político de Tarija, por respeto a su persona no daré su nombre, me pregunto cuánto quería ganar, yo le di mi oferta y él me dijo que hasta la próxima semana me daría un respuesta, esperaremos que se llegue a dar la contra oferta, los dirigentes de García Agreda quieren que juegue para ellos y eso es lindo cuando un equipo te demuestra que le interesas”, manifestó.
Maraude dijo que se está poniendo bien físicamente para llegar en buenas condiciones a una pretemporada.
“Por ahora me estoy poniendo bien físicamente por el tema de mi rodilla quiero estar bien para jugar en el equipo firme, en lo personal yo quería jugar en Ciclón por todo el cariño que le tengo al club, pero las condiciones no se dieron, además tampoco estoy en sus planes porque nadie se comunicó conmigo, sólo pude hablar con Carlos Yeske para ver el tema de la deuda que tienen conmigo y algunos jugadores, me dijeron que hasta la próxima semana iban a arreglar esto, porque estaban sacando un crédito para que nos cumplan la deuda que tienen con nosotros, estamos decepcionados porque están contratando otros jugadores a pesar que nosotros cumplimos el objetivo que era salir campeones, lo mínimo es que nos paguen lo que se nos debe”, puntualizó.
El delantero descartó por ahora volver a jugar en un equipo liguero porque no recibió buenas ofertas.
“El tema de Universitario de Pando ellos me hicieron la oferta, no la acepte porque el tema económico era muy poco, hable con la familia para quedarme en Tarija, además próximamente voy a poner una Academia de Fútbol para niños”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario