sábado, 21 de junio de 2014

Este fin de semana: Unión Tarija jugará un cuadrangular en Villa Montes

El cuadro verdolaga jugará un cuadrangular con el Club Quebracho, un equipo de Tucumán de Argentina y la Selección de Villa Montes este fin de semana en la benemérita población.

“Tenemos este fin de semana sábado y domingo este cuadrangular que nos servirá de mucho en nuestra preparación, iremos con la gente que ha venido trabajando en esta pretemporada para participar de este cuadrangular donde participarán el Club Quebracho, la selección de Villa Montes y un equipo invitado del norte argentino, estos partidos nos servirán mucho para ver a nuestros nuevos jugadores y a los que se quedaron para ver en qué nivel están”, informó el presidente del equipo, Marcelo Romero.
El Club Unión Tarija viene con un proyecto con miras al campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) que inicia en agosto, para luego centrar esfuerzos para la Copa Bolivia.
“Estamos dedicados a entrenar sin descanso con el primer plantel, no venimos haciendo ninguna presentación de nuestros jugadores porque creemos que hasta que no esté cerrado todo con cada uno de los jugadores no podemos anunciarlos sin tener todo acordado y firmado, estamos esperando de tener todo firmado con nuestros nuevos jugadores para poder darlos a conocer a nuestro hincha y al pueblo tarijeño”, dijo Romero.
El equipo de Unión Tarija espera dar mucho de qué hablar en lo deportivo en esta nueva temporada del campeonato local y la Copa Bolivia.
“Estamos con muchas caras nuevas que se harán conocer en el fútbol tarijeño, nuestros entrenamientos son en el campo de fútbol, también venimos haciendo trabajo de gimnasio al mando de Fabián Romero, son constantes todas las mañanas desde las 6:00 en la García Ágreda y en la cancha del barrio San José, como tenemos a jugadores nuevos, también tenemos algunos jugador con bastante recorrido en el fútbol para reforzarnos en este nuevo campeonato local y en nuestra principal meta que es salir primeros de la Copa Bolivia”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario