martes, 10 de junio de 2014

Esta semana se conocerá al nuevo entrenador de Sur Car

La directiva del club Sur Car, en la presente semana tomará la determinación de nominar al nuevo entrenador del equipo que interviene en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", según informó el presidente de esa institución deportiva, Onofre Suna.

El propósito de sus hinchas y del directorio, es que en el presente año, puedan realizar una campaña mucho más eficiente que en la pasada gestión, para cuyo efecto tratarán de reforzar sus líneas para que se pueda superar lo realizado en el anterior campeonato.

El propósito es alcanzar el título del certamen de la Primera "A", para de esa manera intervenir en el de la Copa Simón Bolívar, torneo Nacional "B", para tener opciones y conseguir una buena ubicación que le permita ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que es una de las finalidades que persigue el club.

"Una de las prioridades de nuestro club es nominar en esta semana, al director técnico que se hará cargo del plantel de jugadores, tenemos en carpeta, varios nombre, pero queremos analizar para poder inclinarnos por uno de ellos que tenga afinidad con la institución y de esta manera poder programar el inicio de los entrenamientos que pensamos hacerlo desde mediados de este mes", aseguró Suna.

Sur Car, se quedó sin su entrenador, en este caso Valentín Zanca, que tiene el propósito de dirigir al equipo de Deportivo Sabaya, incluso se dice que tiene todo definido para dirigir ese equipo.

EQUIPO

La dirigencia del Club Sur Car, contará en el campeonato con la base de los jugadores que estuvieron en la anterior gestión. Entre los jugadores que estarán nuevamente en el equipo están: Darío Aguilar, Víctor Martínez, Sergio Villagómez, Diego Siles, Jhosimar Silva, entre otros, salvo algunas situaciones que pudieran presentarse.

Sin embargo los directivos tratarán de reforzar las filas del equipo con gente del exterior y como también jugadores nacionales que están con el ánimo de vestir la divisa del club, que pretende hacer una buena campaña en el próximo torneo de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario