jueves, 19 de junio de 2014

Elecciones en la AFO aplazadas por segunda ocasión: no hubo quórum

Anoche por segunda ocasión de manera continua, fueron aplazadas las elecciones del nuevo directorio en la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), toda vez que a la hora señalada (19:30) para la reunión del Consejo Central, no hubo el quórum correspondiente.

Esa actitud de parte de los dirigentes del fútbol orureño, hace presumir el poco interés que tienen para llevar adelante estas elecciones, esperando siempre hasta último momento para la realización de la misma, porque está claro que la tercera que será la siguiente semana, se verificarán las elecciones con el número de asistentes.

Según el informe de los responsables de las acreditaciones, porque cada delegado antes de ingresar a la reunión debe acreditarse, pasaron por esa secretaría, solo tres dirigentes, en este caso los delegados de San José, Deportivo Escara ambos de la Primera "A" y Corque FC de la Primera "B", los demás brillaron por su ausencia.

El anterior miércoles, se acreditaron todos los miembros del directorio, más los que cumplieron con ese requisito ayer, no hicieron el quórum respectivo de manera que se tendrá que esperar hasta el próximo miércoles 18 del presente, para realizar los comicios en la AFO.

Cabe destacar que los cargos directivos durarán dos años, no pudiendo ser reelegidos: el presidente, los dos vicepresidentes, comité de hacienda y tesorero, sino después de una gestión administrativa. En las demás carteras podrán ser reelegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario