martes, 17 de junio de 2014

Definirán hoy quién será el nuevo entrenador del equipo de EM Huanuni

El directorio del Sindicato Mixto de Trabajadores Mineros de la Empresa Minera Huanuni, en el curso de hoy tomará decisiones importantes con relación a la nominación del nuevo entrenador del primer equipo, así mismo definirán qué jugadores continuarán vistiendo la casaca de ese equipo y qué contrataciones se puede realizar para reforzar la plantilla que intervendrá en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro y la Copa Bolivia.

Refiriéndose al tema, el secretario de Deportes del equipo, David Villca, comentó: "En horas de la tarde de este martes, mantendremos una reunión decisiva con los que están a cargo del club, para designar al nuevo entrenador, y definir con qué jugadores contaremos para armar el equipo, necesitamos tomar decisiones porque tendremos partidos en la AFO como también a nivel nacional con eso de la Copa Bolivia", indicó el directivo.



JUGADORES

Según se pudo advertir, son pocos los jugadores que se quedarán en el primer equipo, existe la intención de realizar una renovación total en la plantilla, con jugadores que ya se tiene en carpeta y que el directorio necesita la confirmación para realizar los contratos.

Empero no se descarta de muchos jugadores que estuvieron el pasado año jugando en el equipo, continúen en el plantel, todo dependerá de los antecedentes para definir esa posibilidad.



ENTRENADOR

Por otro lado, una de las preocupaciones de los directivos es designar al director técnico que se hará cargo del primer equipo en el torneo que será esta vez complicado, porque uno de los objetivos que persiguen es recobrar el título de campeón.

En carpeta tienen varios nombres de los directores técnicos que puedan hacerse cargo del primer equipo, no se dieron nombres por no entorpecer las negociaciones. Es también importante para los dirigentes, saber cuándo se inicia el campeonato de la Primera "A", para poder programar los aprestos del primer equipo. Se estima, que el torneo se iniciaría una vez que pase el Mundial de fútbol, la fecha tentativa, es la segunda quincena del mes de julio del año en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario