lunes, 2 de junio de 2014

AFP Wilstermann se mantiene en la punta

Con goles de Roger Huarachi y Juan Pablo Fili Pezuk, el plantel de 10 de Noviembres Wilstermann Cooperativas, se impuso (2-0) al plantel de Ferrocarril Palmeiras en el estadio “Potosí”, en el campeonato local de Fútbol de la temporada 2013-2014.
Con la victoria conseguida en el partido que correspondió a la séptima fecha del torneo local, el plantel de Wilstermnn Cooperativas volvió a recuperar la cima del campeonato después de que el sábado, Emilio Alave tomó momentáneamente la punta de la tabla tras ganar a Ferrocarril del Sur.
Los dos equipos se encuentran con las mismas unidades en la tabla de posiciones (19), pero Wilster es primero por diferencia de gol.
El primer partido de la tarde fue entre los equipo de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y Ferrocarril Palmeiras.
El plantel de Wilster salió al campo de juego en busca de conseguir la diferencia, pero se encontró con una defensa impasable durante los primeros 45 minutos de juego.
El segundo tiempo de juego, los dos equipos entraron al gramado con la ambición de conseguir la victoria, pero el jugador Roger Huarachi, de Wilstermann Cooperativas, abrió el marcador y el delantero Juan Pablo Fili Pezuk logró el segundo gol de la victoria.
En el último partido de la séptima fecha, el plantel de Universitario cayó contra Interfi por la mínima diferencia (1-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario