martes, 13 de mayo de 2014

Strongest y JCDT pendientes del fallo del tribunal de disciplina de la AFO

Los equipos de Strongest de Ullami y JCDT (Jóvenes Capaces de Triunfar), se encuentran pendientes del fallo que deberá emitir el tribunal de disciplina deportiva, de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), para comenzar a planificar su trabajo con miras a su participación en el torneo oficial de esta gestión.

El cuadro de Strongest como subcampeón de la Primera "B", tuvo que jugar el descenso indirecto de categoría ante el cuadro de JCDT, que se ubicó en el penúltimo puesto del torneo de la Primera "A".

El partido se llevó a cabo en el mes de febrero del presente año, en el campo de juego el cuadro de Strongest de Ullami, consiguió una victoria inobjetable de 3 goles a 1, ante el cuadro de Jóvenes Capaces de Triunfar.

Empero el equipo perdedor impugnó el partido indicando que el jugador de Strongest, Miguel Sandoval, que fuera autor de dos goles, supuestamente habría alterado su edad, ante la situación, la observación pasó al tribunal de justicia deportiva, pero a la fecha no salió el veredicto, de manera que este caso se mantiene en incógnita.



INCIERTO

"La verdad es que nos encontramos en una situación complicada, porque no sabemos cuál será el fallo, para de esta manera saber si Strongest se queda en la Primera "B" o en su defecto asciende a la Primera "A", lo mismo sucede con el cuadro de JCDT, que está pendiente de este fallo para no descender de categoría y poder ya ambos clubes planificar lo que será el campeonato próximo en ambas categorías, pero seguramente el fallo lo conoceremos esta semana", aseguró Grover García, director técnico del equipo de Strongest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario