viernes, 16 de mayo de 2014

Por el ascenso y descenso de la Primera A y B: Guadalquivir y San José juegan mañana en el IV Centenario

Mañana desde las 15:00 en el estadio IV Centenario se jugará el partido de vuelta por la ronda de los ascensos indirectos que disputan los equipos de San José penúltimo de la Primera A y Guadalquivir segundo de la Primera B. Los santos llevan la ventaja de ganar su primer partido 2 a 1, los azulgranas deberán ganar para forzar a una definición por tiros penales.

A las 13:00 por la categoría primera de ascenso jugarán los equipos de Unión Central Avaroa contra Real Charcas, ambos elencos viene de empatar 1 a 1 en el partido de ida.
“Para este día sábado vamos a tener los partidos del ascenso y descenso indirecto de la Primera A, B y primera de ascenso para terminar todo lo que significa el torneo de la presente gestión, se han modificado los horarios y el escenario ya que en principio se tenía que jugar en La Bombonera, esto se va desarrollar en el estadio IV Centenario, a primera hora jugarán Unión Central contra Real Charcas y luego San José con Guadalquivir”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Señaló que se jugarán los partidos más tempranos por la situación de que en caso de igualdad de puntos se irán a los lanzamientos penales.
“Tenemos que prevenir de que pueden haber los lanzamientos de tiro penal porque en esta fecha se define quien asciende o desciende, no hay alargue simplemente se ejecuta los tiros penales hay que prevenir esa situación porque ustedes saben que oscurece temprano y en el estadio no hay iluminación”, finalizó.

1 comentario:

  1. What i do not realize is actually how you are now not really much more well-favored than you might be right now.

    You are very intelligent. You recognize therefore considerably relating to this topic, made me in my opinion believe it from numerous varied angles.
    Its like men and women are not fascinated except it's something to do with Woman gaga!
    Your own stuffs great. At all times maintain it up!



    Feel free to surf to my web page: softeclipse

    ResponderEliminar