martes, 20 de mayo de 2014

La ANF convocó a un Consejo Superior para elegir a su presidente

La Asociación Nacional de Fútbol (ANF), convocó para el viernes 23 a una reunión de Consejo Superior con el propósito de elegir a la nueva mesa directiva de la entidad. El encuentro será en La Paz o Potosí, ello se definirá en las siguientes horas, según explicó el actual titular, Jorge Justiniano.

"La convocatoria para la reunión es para los máximos dirigentes de las distintas asociaciones departamentales. Antes de la elección se procederá a leer el informe que tenemos preparado, podemos adelantar que tenemos una propuesta para cambiar el fútbol", aseguró Justiniano.

Entre las propuestas del directivo es la conformación de una sola cabeza en el fútbol nacional. "Buscamos cambios, como unificar el fútbol, que haya un sólo Comité Ejecutivo, es algo que venimos proponiendo de manera abierta".

Por el momento no se conoce otra fórmula que se presente para las elecciones, Justiniano cuenta con el apoyo necesario, pese a que está al mando de la ANF desde el 2003, al parecer su mandato se prolongará una gestión más.

"Son los directivos los que deciden los puntos que serán aprobados, por mi lado sólo debo esperar los resultados de la reunión", añadió el directivo, quien si es reelecto, tendrá otros cuatro años más de mandato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario